Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

Nosotros

Atletas x Atletas nació con el objetivo de llevar adelante una carrera de calle de gran nivel en el sur del Gran Buenos Aires. Es así que el 28 de Diciembre de 2008 se llevo a cabo la primera edición de Ranelagh Corre 7k, con la participación más de 600 atletas, y grandes figuras del atletismo nacional.

A partir de allí, con Héctor Díaz liderando un quipo compuesto por jóvenes profesionales apasionados por el deporte comenzó una nueva etapa donde en alianza con diferentes instituciones, empresas y municipios desarrollo carreras de calle, aventura y pruebas combinadas en el Gran Buenos Aires e interior del país.

Tras años de constancia y responsabilidad Atletas x Atletas supo posicionarse entre los principales organizadores de carreras de calle, aventura y combinadas.

Desde principios de 2019, tras la partida inesperada de nuestro mentor Héctor Díaz, la organización continua adelante bajo la dirección de su hijo Marcos Díaz, Estefanía Díaz, Claudia Almeida y su equipo de trabajo.

Atletas x Atletas es la organización líder, que tiene como pilar valorar a cada atleta de una forma especial, con compromiso y responsabilidad organizando eventos de alto nivel.

Necesito ayuda
¡Hola Atleta! 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?